Impacto social


El amor siempre será amor. Y el odio jamás se puede disfrazar de verdad.

El 12 de junio del 2016 en Orlando, EEUU se perpetuó una masacre en una discoteca gay en la que fallecieron 50 personas.

 

No, es no.Cansadas de la violencia y con ganas de caminar libres y sin miedo.

En lo que va del 2016 nos hemos encontrado con varias muertes violentas a mujeres al rededor del mundo, este no es un tema nuevo, es una realidad de años atrás. No más femicidios, nos queremos vivas. 

 

En contra de cualquier tipo de violencia. Extiendo mi mano a las mujeres ecuatorianas agredidas por la escolta presidencial de Turquía.‬

El 5 de febrero del 2016 la escolta presidencial de Erdogan agrede a mujeres ecuatorianas que protestaba contra la operación militar en Ankara contra las zonas kurdas.

 

No más muertes violentas! Un adios muy triste a las chicas argentinas asesinadas, para ellas y para todas. Ni una menos!

El 28 de febrero del 2016 fueron encontradas sin vida las argentinas Marina Menegazzo y María José Coni en la zona costera de Ecuador.

 

"En nuestras cosmovisiones somos seres surgidos de la tierra, el agua y el maíz, de los ríos somos custodios ancestrales el pueblo lenca. Resguardados por los espíritus de las niñas que nos enseñan que dar la vida de múltiples formas por la defensa de los ríos es dar la vida por el bien de la humanidad y de este planeta”. 

Todo mi homenaje a Berta Cáceres, líder indígena, feminista y activista del medio ambiente hondureña, asesinada el 3 de marzo.